Testimonios

una saga inspiradora

 

Nuestros lectores

Es una saga sensacional que me ha enseñado a resolver los problemas de mi vida de una manera sencilla y práctica. He tomado conciencia de que puedo confrontar cualquier situación, y que soy mucho más grande que mis desafíos.

Sol Jiménez

Autora de "Tu cambio empieza hoy"

Su saga tu creas tu futuro es apto para todo el mundo, esta escrito con palabras para que hasta un niño pueda entenderlo. GéBe nos enseña a través de su saga que todos creamos nuestro futuro y nos enseña cómo hacerlo con amor. 

Gracias GeBe. 

Carmen Guerra

Autora de "Rompiendo Cadenas "

Me encanta como GeBe a través de este saga explica cómo podemos crear nuestro futuro. algo que siempre digo es que me tienen que explicar las cosas como a una niña pequeña.  Gracias Infinitas, por hacerlo tan fácil. 

Carolina Rodrigo Fuentes

Autora de "Piensa, vende, ama"

Tú puedes ser siempre más grande que cualquier problema. Este es el mensaje de GeBe en su fantástico libro “TU CREAS TU FUTURO”.  Basado en la historia de una niña de once años que se enfrenta a multitud de adversidades en su Francia natal. Amor, poesía y esperanza, gracias GeBe.

Nuria Quirós Roldán

Autora del libro "Cada día mejor"

GeBe, en su BEST Seller ” Tú creas tú futuro” nos dice que la vida es causa y efecto, que nosotros somos más grandes que nuestros problemas, capaces de superar cualquier adversidad. Gracias GeBe por enseñarnos la grandeza que hay dentro de todos nosotros.

Lourdes Tatjé Martínez

Autora de "Mi Momento Es Ahora"

Gracias GeBe para hacer este saga veo ahora como los problemas se pueden buscando una solución gracias por tu aportación.

José Manuel Morales

Autora de "Mi Tractor Rentable"

Desde los ojos de una niña,su autor nos situa en Francia y nos demuestra còmo superar fàcilmente cualquier problema .Aporta su propio método, tan tan sencillo que hasta esa niña puede resolverlo .Gracias GeBe,ya poniendo en pràcica tu metodologia y comprobando los resultados.

Rocio Sànchez Garcia

Autora de "Quién es la Otra?"

Es una saga sensacional que me ha enseñado a resolver los problemas de mi vida de una manera sencilla y práctica. He tomado conciencia de que puedo confrontar cualquier situación, y que soy mucho más grande que mis desafíos. 

Podrás entender como en la vida todo funciona por ley de causa – efecto, y que tu eres el creador de tu futuro, cuando tomas el control de tu vida.

Isa Campillos

Autora de "El Código de Tu Sanación"

A veces los problemas nos resultan más grandes de lo que lo son en realidad y no sabemos como gestionar las emociones. En este increíble saga “Tu creas tu futuro” está basado en solucionar los problemas a través de la vivencia de una niña y sus experiencias de enfrentarse a todos sus problemas. Gracias GeBe por esta magnífica obra.

Nuria Sala Bergillos

Autora de "Tu Don, el Poder de Sanar tu Vida"

Contacta con GeBe

Puedes escribirnos info@tucreastufuturo.com

ó enviar tu mensaje a través del
formulario de contacto