Sobre esta saga

La saga Tu Creas Tu Futuro que te mostrará como solucionar los problemas de la vida, con ejemplos tan sencillos que un niño pequeño podría entenderlos. En sus páginas se proporcionan las reglas de un método concebido para tender una mano a los que sufren.

La saga Tú Creas tu Futuro está dirigida a todo tipo de personas y narra la historia de una niña de 11 años que aprende a superar las adversidades de la vida. La obra se basa en acontecimientos reales y te demostrará los siguientes principios:

  • Podemos ser mas grandes que nuestros problemas y afrontar cualquier situación.
  • Tenemos un futuro a realizar.
  • Estamos en un mundo de causa y efecto
  • El amor al prójimo es posible si nosotros vivimos en armonía.

Daños colaterales

La historia comienza con Alex, una adolescente de 11 años que se enfrenta por primera vez a las dificultades de la vida.

Pasó una infancia feliz con sus padres, pero hoy nos muestra cómo la desgracia la está atacando.

Ella consigue resolver varios problemas familiares gracias a las enseñanzas de su padre, las cuales le permitirán cambiar el futuro de toda la familia.

¿Por qué he titulado a esta primera parte Daños colaterales?

Alex no es responsable de las situaciones que encuentra, sino una víctima de estas, pero se somete a ellas con valentía y coraje.

Causas y efectos

Cuando Alex cambia su futuro, y también el de los demás, crea efectos resultantes de sus decisiones. Cuando mueves una pieza en el tablero de ajedrez de la vida, cambia el curso de la historia y tienes que asumir tus decisiones.

Alex tratará de responder lo mejor que pueda a los problemas que se enfrentan los que la rodean. Descubrirá que un problema nunca viene solo; puede traer buenas y malas sorpresas que nos ayudarán a progresar.

Se titula Causas y efectos porque, cuando Alex interviene en la vida de una persona, causa cambios, y los efectos de estos cambios afectan a la vida de esta persona.

Éxito

Cuando Alex conoce a una persona que acepta presentar sus cualidades o su trabajo, consigue que esta cambie su vida y su futuro. El éxito trae consigo una serie de limitaciones, como la notoriedad y la pérdida de la vida privada, que deben ser asumidas al exponerse y convertirse en una persona pública .

Alex encontrará a diferentes personas que le enseñarán que, en la vida, no podemos mentirnos a nosotros mismos por mucho tiempo. Cuando una persona quiere cambiar, lo hará en muy poco tiempo.

He decidido titular a esta parte Éxito porque, cuando aceptamos el reto del progreso, vamos hacia el éxito; nos encontramos con la prosperidad, el progreso social. Si el orgullo no nos gana, sí lo hará la felicidad de ser reconocidos por lo que realmente somos.

Con tu Dios

No es un libro de religión, aunque estemos hablando de Dios, de Jesucristo, de Ala, de Isa, de Jehová, de Buda, del universo, del ser superior o de la inteligencia creadora.

Alex cumplirá con los principios de la vida que se pueden encontrar en todos los libros que hablan de ella.

Esta dará a cada uno el poder de decidir lo que quiere hacer con su vida. Su propósito no es decir que una cosa sea mejor que la otra, sino mostrar lo que los humanos deben hacer para ser mejores en este mundo.

¿Por qué se llama Con tu Dios?

Cada persona cree en un Dios que le parece mejor que el de su vecino, y es paradójico que nos matemos los unos a los otros por un Dios  de Amor.

Contacta con GeBe

Puedes escribirnos info@tucreastufuturo.com

ó enviar tu mensaje a través del
formulario de contacto